Estudiantes rescató un empate agónico ante Central

Gustavo Del Prete fue titular en el equipo que comanda Ricardo Zielinski, disputó los noventa minutos pero no pudo convertir en el empate de su equipo.

Con un gol marcado por el ecuatoriano Jaime Ayoví en el quinto minuto de descuento, Estudiantes evitó esta noche la derrota ante Central e igualó 2-2, en partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

El cipoleño Gustavo Del Prete fue titular en el equipo que comanda Ricardo Zielinski, disputó los noventa minutos pero no pudo convertir en el empate de su equipo. Con el punto, los de La Plata puede quedar aún más lejos de la punta del campeonato, liderado por River con 30 unidades

En el estadio UNO, Estudiantes obtuvo una agónica igualdad para treparse a la tercera posición, junto a Lanús, ambos con 26 puntos.

El conjunto rosarino, más lejos en la tabla con 17 unidades, marcó a través de dos conquistas del juvenil Gino Infantino.

Mientras que el uruguayo Manuel Castro había conseguido el provisorio 1-1 para los locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios