Estudiantes se pone a prueba fuera de casa

Luego del empate en el debut ante Belgrano de Esquel, como local, el Pincha viaja a Villa Regina para enfrentarse a Círculo Italiano. Muena mete dos cambios.



#

El encuentro de este domingo comienzas a las 16. Foto: Archivo.

ARGENTINO B

Este domingo será la hora de poner en marcha un nuevo capítulo de la aventura en la que Estudiantes Unidos decidió embarcarse en esta temporada 2013/2014 y que lleva por nombre Torneo Argentino B.

Luego del agridulce debut con empate 1-1 como local ante Belgrano de Esquel, donde el Pincha tuvo un hombre de más durante mucho tiempo y sólo pudo quebrar a los chubutenses con un penal, el equipo dirigido por Marcelo Muena vivió una semana turbulenta.

Desde lo estrictamente futbolístico, el entrenador debió buscarle reemplazante al capitán Martín Pavez, quien vio la roja por doble amonestación en el debut y no podrá estar este domingo en Regina. En su lugar, el DT puso a Leandro Azocar, refuerzo que llegó con el pase desde Puerto Moreno pero que jugó la última temporada de Argentino B para Cruz del Sur. Pero, de todos modos, ese no sería el único cambio en Estudiantes, ya que Muena también modificó el esquema en la práctica formal de fútbol e incluyó a Ramiro Isern por Carlos Pilcoman, por lo que pasó del 4-2-3-1 al 4-3-1-2, pasando a Nicolás Ferrazo a la derecha y soltando a Leandro Del Río como compañero de ataque de Jeremías Attadía. De esta manera, los 11 que saldrían de entrada son Alan Yorno; Sebastián Sisto, Maxi Avalos, Leandro Azócar, Damián Rogel; Nicolás Ferrazzo, Matías Martínez, Ramiro Isern; Daniel Gómez; Leandro Del Río y Jeremías Attadía.

Por otra parte, la otra noticia que movió la semana Pincha fue la desafectación del plantel de Daniel Segovia, por no cumplir las reglas internas del club impuestas por el cuerpo técnico y los directivos, que dicen que ningún jugador del Argentino B no puede jugar en los torneos de futsal, algo que Caracol no cumplió, jugando para Pincharrata en ADEFUL.

Con respecto al partido del Argentino B, el mismo será este domingo en Villa Regina y comenzará a las 16, con el arbitraje de Bruno Martínez de Río Colorado, secundado por sus coterráneos Facundo Perreti y Mariano Marín.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Estudiantes se pone a prueba fuera de casa