Estudiantes sigue en caída libre: esta vez perdió con Aldosivi en La Plata

Estudiantes no levanta y esta vez quedó a merced del Tiburón marplatense. Aldosivi lo 1 a 0 en La Plata con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado a su rival. El Pincha sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio.

En el primer tiempo el local tuvo una chance para abrir el marcador pero Lucas Rodríguez remató desviado. Luego Aldosivi tuvo dos llegadas que Federico Andrada no definió bien y la otra en un desborde de Federico Milo que salvó Nicolás Pasquini.

El gol llegó después de un lateral donde Andrada recibió solo, cruzó la pelota y Emanuel Iñiguez, con un cabezazo cruzado, dejó sin reacción a Mariano Andújar.

En el complemento no pasó nada relevante más allá de un remate solitario se Godoy tras un buen pase de David Ayala que volvió a encontrar la resistencia de Pocrnjic.

La tercera derrota en fila de Estudiantes en el primer partido sin Javier Mascherano, también dejó en la cuerda floja a su entrenador, Leandro Desábato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios