Estudiantes vuelven a cortar la Multitrocha

Son alumnos de la EPET 8 que reclaman partidas presupuestarias para comedores, mantenimiento y elementos. Esta mañana bloquearon el tránsito en Olascoaga y ruta 22. Después del mediodía volvieron a instalar la protesta.



Estudiantes del EPET Nº 8 se concentraron en avenida Olascoaga y Ruta Nacional 22, en la zona del Bajo neuquino, interrumpiendo el tránsito en reclamo de lo que consideran un recorte de presupuestario para la educación.

Tal como informó RN On Line, alrededor de 300 alumnos del establecimiento educativo permanecieron en el lugar hasta el mediodía y luego volvieron a instalar la medida.

Raúl Rajneri, presidente del Centro de Estudiantes, dijo esta mañana: “Ya hemos agotado varias instancias y el Gobierno de la Provincia nos obliga una vez más a reclamar”. “Hay achique de presupuesto y no nos llegan las partidas para refrigerio y elementos de limpieza”, agregó.

Según informaron desde la División Tránsito, este grupo de apostó sobre la ruta 22 desde las 10 de la mañana y retomó la protesta al inicio del turno tarde.

 

Redacción On Line.


Comentarios


Estudiantes vuelven a cortar la Multitrocha