Estudiantes y Vélez, dos coperos que se cruzan en el frente interno

Si los de Liniers ganan, se ponen a un punto de River.

Vélez visitará a un recuperado Estudiantes con la intención de quedar al menos transitoriamente a un punto del líder River, en el partido más importante de los tres adelantos de la 13º del Clausura.

En los otros dos encuentros, Independiente recibirá a su 'primo' Arsenal y San Lorenzo hará lo propio con Quilmes.

 

La cima, esa tentación

Tras ceder dos empates como local en forma consecutiva, ante Arsenal y Gimnasia (J), Vélez buscará acortar distancias con River, que le lleva cuatro puntos. Estudiantes, que en las últimas fechas resignó puntos, llega revitalizado por el triunfo 2-1 ante Arsenal en Sarandí el miércoles.

En Vélez, vuelve Gastón Sessa, recuperado de su lesión, por Sebastián Peratta. Además Santiago Ladino irá por el suspendido Fabián Cubero, Ariel Broggi por Marcelo Bustamante y el juvenil Franco Razzotti por el lesionado Leandro Somoza.

Estudiantes, por su parte, irá con un mix entre titulares y su

plentes pues el próximo martes visitará al Sporting Cristal de Perú por la Copa Libertadores.

 

En el sube y baja  

Independiente, que cayó hasta la mitad de la tabla luego de conseguir apenas dos de los últimos doce puntos, buscará rehabilitarse ante un Arsenal que está lejos de la versión compacta y efectiva de meses atrás.

El entrenador del 'rojo', Julio César Falcioni, repetirá la formación que el miércoles igualó 1-1 frente a Colón. Arsenal sufrirá varias bajas por las lesiones de Wilfredo Caballero, Darío Espínola, Javier Lux, Leonel Ríos y Silvio González, y por la suspensión del uruguayo Píriz Alvez.

Entre preocupado y molesto por la caída 1-0 ante Racing, San Lorenzo presentará tres modificaciones, dos obligadas y una de orden táctico: Orión y Saavedra por los expulsados Saja y Ferreyra, y el esperado regreso de Lavezzi, recuperado de un desgarro, en lugar de Molina. Quilmes no podrá contar con Diego Capria y Miguel Caneo, que serán reemplazados por Sebastián Pena y el juvenil Pedro Cardona. (DyN)


Comentarios


Estudiantes y Vélez, dos coperos que se cruzan en el frente interno