Eurocopa: Lukaku dedica sus goles a Eriksen, "¡Chris, te quiero, sé fuerte!"

El delantero belga le marcó dos tantos a Rusia en la victoria de su selección 3-0 y se los dedicó a su compañero danés en el Inter de Milán. Eriksen se desplomó en el campo en el duelo ante Finlandia, fue reanimado y está en recuperación.

El belga Romelu Lukaku compartió su emoción y dedicó sus dos goles que le marcó a Rusia (3-0) al danés Christian Eriksen, que horas antes se desplomó en el césped y por momentos hizo temer lo peor, antes de poder ser reanimado.

"Estoy realmente contento con la victoria, pero era difícil para mí jugar porque mi cabeza estaba con Christian Eriksen. Se lo dedico a él", afirmó Lukaku, elegido mejor jugador del partido, sobre su compañero en el Inter de Milán.

Cuando marcó su primer tanto, las cámaras captaron cómo Lukaku se acordó de Eriksen: "¡Chris, Chris, te quiero, sé fuerte!". "Solté lágrimas antes del partido", reveló Lukaku después del partido ganado en San Petersburgo. "He pasado mucho tiempo con él. Mis pensamientos están con su esposa y sus hijos", apuntó.

Lukaku y Eriksen son compañeros en el Inter de Milán, flamante campeón de la Serie A.

Lukaku es el único jugador que hasta ahora ha marcado más de un tanto en esta Eurocopa, que arrancó el viernes. El delantero que ha convertido 51 goles en sus últimos 52 partidos con la selección de Bélgica.

Eriksen se encuentra en recuperación en un hospital de Copenhague tras desplomarse durante el partido de su selección ante Finlandia. Fue evacuado de urgencia y el partido quedó suspendido. Cuando empezaron a llegar las noticias tranquilizadoras se decidió reanudar el encuentro y Finlandia ganó 1-0.

Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia comparten el grupo B, donde los belgas son los primeros líderes por una mayor diferencia de goles respecto a los finlandeses.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Eurocopa: Lukaku dedica sus goles a Eriksen, «¡Chris, te quiero, sé fuerte!»