Europa League y NBA, lo más destacado de la agenda deportiva de hoy

La definición de los octavos de final de la Europa League, que reinició ayer, y la continuidad de la fase regular de la NBA en la «burbuja» de Disney son los eventos deportivos más destacados de la jornada.

Sevilla, con los argentinos Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, enfrentará a Roma, de Diego Perotti, Javier Pastore y Federizo Fazio, en el partido más importante de la segunda jornada de los octavos de final del certamen del Viejo Continente.

El partido se disputará desde las 13.55 (hora argentina) en el estadio MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo y será transmitido por la señal ESPN 2. El pase a los cuartos de final se definirá a partido único.

El ganador del choque entre españoles e italianos se cruzará con Olympiacos, de Grecia, o Wolverhampton, de Inglaterra. Esta serie se definirá desde las 16, pero en Inglaterra ya que antes del receso se pudo jugar la ida en Grecia y fue empate 1-1. El duelo se verá por ESPN2.

A las 14 y por Fox Sports 2, Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios recibirá en su estadio a Rangers con la ventaja del triunfo 3-1 en la ida jugada en Escocia. Por último, a las 16 por el mismo canal, Eintracht Frankfurt intentará la hazaña de revertir en Suiza ante Basilea la derrota 3-0 del primer partido.

Leverkusen recibirá a Rangers de Escocia.

En la «burbuja» de la NBA en el complejo de Disney, en tanto, se llevarán a cabo seis encuentros de la fase regular. La acción iniciará a las 14:30 con el choque entre New Orleans Pelicans y Sacramento Kings.

A las 17 habrá dos partidos. Por DirecTV se podrá ver el duelo entre Miami Heat y Milwaukee Bucks, mientras que Indiana Pacers frente a Phoenix Suns será transmitido por el canal de la NBA. Desde las 19:30, también por DirecTV, Los Angeles Clippers se medirá con Dallas Mavericks.

A partir de las 21, por el canal de la NBA, Portland Trail Blazers jugará ante Denver Nuggets, mientras que a las 22 se dará un choque de candidatos: Los Angeles Lakers de LeBron James chocarán con los Houston Rockets de James Harden.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios