Europa no durmió por la PlayStation 3

En Londres, Amsterdam, París y Madrid, los fanáticos hicieron hasta 36 horas de cola para comprar la consola.

LONDRES (AFP).- Más de 36 horas antes de su lanzamiento oficial en Europa, los primeros fans empezaron el miércoles a hacer cola en el subsuelo de un gran almacén londinense, resueltos a ser los primeros en llevarse a casa la muy esperada PlayStation 3 (PS3) de Sony.

Para acomodarlos, la empresa Virgin Megastore, donde tiene previsto el lanzamiento oficial, dispuso la planta entera del subsuelo, con filas de espera como si fuera un aeropuerto.

Ritatsu Thomas, de 17 años, no se dejó amedrentar y consiguió ser el primero, a pesar del frío. «Es muy importante ser el primero en Gran Bretaña en poder comprarla», dijo a la AFP este joven, instalado en la cabecera de la cola desde las cinco del miércoles.

Proveniente del suroeste de Londres, Thomas se trajo su saco de dormir, sus vitaminas y una cantimplora. Virgin dispuso comida y bebida para los fans, e incluso un servicio de taxis para aquellos compradores que quieran volver sanos y salvos a casa.

Pero Thomas no fue el único. Tiendas y almacenes bajo la torre Eiffel, en la plaza Potsdamer de Berlín o en la Gran Vía de Madrid comenzaron a vender la consola de juegos PlayStation 3, de Sony, que se enfrenta en Europa con rivales difíciles que le sacan ventaja.

La PS3 comenzó a venderse en Japón y Norteamérica en noviembre, pero los europeos hubieron de esperar a que Sony tuviera suficientes consolas para el lanzamiento.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios