Evacuaron un banco del interior de Neuquén por un incendio

Se trata de la sucursal que el BPN tiene en Buta Ranquil. Ocurrió esta mañana.

La sucursal del Banco Provincia de Neuquén (BPN) de Buta Ranquil fue evacuada esta mañana por un incendio. Desde la entidad afirmaron que no hubo lesionados, pero que se desconoce cuándo podrán regresar al edificio.

La responsable de Marketing y Comunicación del BPN, Roberta Ghiglioni, detalló que todo comenzó antes de las 8, cuando se abre la sucursal al público. Los empleados guardaron el dinero y evacuaron el edificio antes de que los clientes pudieran ingresar.

(Gentileza @Karytta29)

Si bien aun se desconoce el origen del inicio del incendio, se sabe que comenzó en la cocina. Ghiglione aclaró que no hubo fuego, pero sí mucho humo.

El siniestro de esta mañana impedirá usar el edificio hasta que se haga la limpieza correspondiente y los controles para evitar que vuelva a ocurrir. Desde el BPN estimaban que se enviaría la banca móvil. Además, los clientes pueden recurrir a las sucursales de otras localidades cercanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios