Evadidos en Chos Malal



CHOS MALAL (ACHM).- Dos personas que se encontraban detenidas en la Unidad de Detención 51 lograron evadirse en las últimas horas del sábado, cuando los uniformados se disponían a trasladarlas al hospital local.

Sólo una logró ser recapturada y se realizan intensos rastrillajes para dar con el paradero de la otra.

Según lo informado desde la policía de las dos personas detenidas, una sería de Chos Malal y la otra oriunda de Zapala o Cutral Co, habían solicitado el traslado al hospital argumentando tener algunos inconvenientes de salud.

Cuando la policía se aprestaba a concretar el traslado desde la alcaidía, aproximadamente a las 22, los presos golpearon a dos de los penitenciarios y se dieron a la fuga.

Inmediatamente se montaron operativos de rastrillaje por la vera del río Curi Leuvú y Neuquén, por la denominada zona costanera, así como también por inmediaciones de la Unidad de Detención 51.

Cerca de la una de la mañana la policía logró recapturar a uno de ellos en el barrio Las Flores, a pocas cuadras de la alcaidía, pero aún continuaba la búsqueda del otro evadido que es el de Chos Malal.


Comentarios


Evadidos en Chos Malal