Evadió un control en Neuquén pero lo siguieron y le sacaron el auto
Evitar un control policial de Tránsito resultó un dolor de cabeza mayúsculo para un joven conductor al que ayer por la mañana secuestraron del vehículo, tras una persecución.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9 cuando personal de la dirección de Tránsito de la Policía realizaba controles de alcoholemia en el ingreso a Neuquén a causa de los festejos del día del amigo y para evitar que personas circulen en estado de ebriedad.
En esas circunstancias detuvieron la marcha de un Fiat 147 que en primer momento se estacionó al costado del camino, pero cuando los efectivos se aproximaron a su ventanilla, el conductor emprendió la fuga. Durante la maniobra el efectivo que realizaba el control logró eludir el auto y no resultó lesionado.
El comisario Daniel Asselborn explicó que inmediatamente dos patrulleros salieron a buscar al sujeto y algunos minutos más tarde lograron alcanzarlo y luego lo guiaron nuevamente hasta el puesto policial. Para sorpresa de los efectivos que le realizaron el test de aliento etílico, el joven de 28 años arrojo cero en la prueba, eso desconcertó a los policías que en un primer momento no entendieron por qué se había dado a la fuga.
Luego corroboraron que el joven no tenía los papeles del seguro al día y por ese motivo había escapado.
Asselborn explicó que “por no llevar el seguro se le hubiera labrado una multa, pero eludir un control es una falta gravísima, por ese motivo se le realizó una segunda multa y además se le secuestró el automóvil”.
El control de alcoholemia le dio 0, pero el muchacho no tenía los papeles del vehículo en regla y por eso quiso escapar.
Datos
- El control de alcoholemia le dio 0, pero el muchacho no tenía los papeles del vehículo en regla y por eso quiso escapar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios