Evalúan la educación de las cárceles

Entre el cuatro y el siete de octubre en Bariloche se realizará el Encuentro regional para planificar el programa nacional que se lleva adelante en las alcaidías.



VIEDMA (AV)- Educación en contextos de encierro. Ese será el eje central del encuentro regional que se realizará entre el cuatro y el siete de octubre en Bariloche organizado por el ministerio de Educación de Río Negro y del que participarán 50 docentes, referentes de las provincias patagónicas y del centro del país.

El objetivo es avanzar en la evaluación y planificación del programa nacional que se lleva adelante en las alcaidías, establecimientos penitenciarios federales e institutos de menores en conflicto con la ley.

En este encuentro serán presentadas las acciones desarrolladas y las principales líneas del programa para lo que resta del año. Además se trabajará en el fortalecimiento de los equipos técnicos jurisdiccionales para la conformación de las mesas intersectoriales y consultivas de gestión de la educación en contextos de encierro.

 


Comentarios


Evalúan la educación de las cárceles