Evitó que su esposa salte al vacío tomándola del pelo

Ocurrió en China. La mujer buscaba quitarse la vida saltando de un edificio.



#

Una mujer de la ciudad de la ciudad de Sichuan, en la provincia de Shaanxi, China, intentó quitarse la vida saltando de un edificio a una altura de 20 metros. Fue su marido quien logró salvarla tomándola del cabello, justo en el momento en el que se dejaba caer al vacío.

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado domingo, luego de que la familia en cuestión mantuviera una discusión. La reacción de la mujer tras la disputa fue salir a la terraza para suicidarse.

Sin embargo, su esposo la vio y en el momento de salto logró tomarla por la cola de su cabellera durante 3 minutos hasta que llegó la policía para, finalmente, rescatarla.

Según el diario Chinese Business View, citado por South China Morning Post, un oficial policial que participó del rescate expresó: “Cuando llegamos lo vimos sujetándola por la cola de caballo, pero su mano obviamente se había resbalado casi hasta el final. Si hubiéramos llegado segundos más tarde o él no hubiera podido agarrarla por más tiempo, habría sido imposible salvarla”.


Temas

China Suicidio

Comentarios


Evitó que su esposa salte al vacío tomándola del pelo