Ex funcionario rionegrino denunció ataque vandálico en sus oficinas de Roca

Se trata de Julián Goinhex, quien señaló que el hecho tendría intencionalidad política, en medio del clima electoral provincial. Vinculó a dos personas en el accionar.

Foto: gentileza

El ex secretario general de la Gobernación rionegrina Julián Goinhex denunció este viernes un ataque contra sus oficinas en el centro de Roca, donde habrían intentado incendiar las instalaciones en las que trabaja su pareja.

Según informó en «Vos a Diario» (FM de Roca – de 7 a 10), el hecho se registró en horas de la madrugada cuando «mi cuñado que vive enfrente vio a dos personas que se subieron a un auto corriendo», relató el ex funcionario provincial. De acuerdo al testimonio, se trata de un Ford Taunus color claro que se habría presentado en el lugar.

Foto: gentileza

«Lo ligo a las diferencias políticas con Martín Soria (FPV). No me extraña que ante la desesperación se incurra en este tipo de actos», relató Goinhex, quien se encuentra cercano al oficialismo provincial, y agregó que ya había recibido «otras amenazas» en su contra. Motivo de esa acción, aseguró que hará la presentación ante la Justicia para que se investigue la autoría del hecho.

Lo ligo a las diferencias políticas con Martín Soria. No me extraña que ante la desesperación se incurra a este tipo de actos».

Julián Goinhex – ex funcionario rionegrino

En la misma zona, el año pasado habían intentado incendiar el vehículo de un funcionario municipal; aunque Goinhex separó los hechos y señaló que tendría motivaciones distintas a las de ese anterior suceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios