Excompañero de Cavani asegura que va a jugar en Peñarol

Si bien no hay actividad oficial en el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, en los últimos días surgió el rumor de que el delantero uruguayo Edinson Cavani podría convertirse en refuerzo de Boca. Pero hoy el volante charrúa Cristian Rodríguez reveló que jugará en Peñarol en caso de que retorne al fútbol sudamericano.

El Cebolla, quien fue compañero de Cavani en la selección uruguaya, aseguró que el atacante del PSG tiene planeado defender los colores del Carbonero.

Rodríguez fue compañero de Cavani en la selección uruguaya en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

«Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no pregúntenle a él», manifestó Rodríguez en diálogo con el programa uruguayo «Locos Por El Fútbol».

El exmediocampista de Independiente confió que tiene «la autorización» del propio delantero de Paris Saint Germain de Francia para tal declaración.

«Llamalo y preguntá. Él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome en las redes», agregó «Cebolla».

«Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran».

Aseguró el volante.

Rodríguez compartió plantel con Cavani en el seleccionado uruguayo durante los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cavani, de 33 años, pretende emigrar de Paris Saint Germain y clubes como Atlético de Madrid de España y Boca están entre los equipos interesados en contratarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios