Exconcejal es el nuevo presidente del PPR

El barilochense Daniel Pardo fue proclamado en la presidencia de la fuerza provincial. La lista de Vélez quedó rechazada.





POLÍTICA

El exconcejal de Bariloche, Daniel Pardo, se presentó a través de la lista naranja acompañado por Nora Jofré, actual edil de Viedma y fue la única lista proclamada por la Junta Electoral ya que la otra, encabezada por Ricardo Velez, fue rechazada. Y la Justicia Federal ratificó esa resolución de la Junta Electoral.

El dirigente presidió el PPR Bariloche y también se desempeñó como concejal entre 2008 y 2011. Su tarea legislativa se orientó a proyectos vinculados al desarrollo económico local, la generación de mano de obra local y optimización de los recursos propios.

En 2011 volvió a encabezar la lista de concejales del PPR, colectora con la candidatura del radical Marcelo Cascón, pero no logró los votos para renovar su mandato.

En esta ocasión, Pardo se prepara para dirigir el partido a nivel provincial. “Realmente apostamos a la renovación, a oxigenar el partido con nuevos y jóvenes dirigentes, además de valorar la experiencia de gente que tiene un gran afecto por el partido en toda la provincia”, recalcó Pardo.

Asimismo, la lista naranja presentó lista en Bariloche proponiendo a Fernanda Chueri. También presentaron candidatos en el Centro Cívico de Allen y Viedma.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Exconcejal es el nuevo presidente del PPR