Exhiben listados del PAR



ROCA (AR).- Los 166 productores que se inscribieron para renovar su maquinaria a través de aportes estatales podrán revisar desde el lunes el puntaje otorgado por los coordinadores del programa.

Los listados serán exhibidos durante 72 horas en la sede de la Secretaría de Fruticultura, en Allen, con el objetivo de que aquellos interesados puedan realizar las consultas que estimen convenientes.

Los puntajes fueron asignados entre los propietarios de emprendimientos frutihortícolas que se anotaron en el Segundo Programa de Renovación de Maquinaria Agrícola.

En esta edición se destinarán cuatro millones de pesos para la renovación de tractores y pulverizadoras de pequeños y medianos productores de Río Negro, a través de un fondo fiduciario del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que será administrado por la empresa Río Negro Fiduciaria.

El programa surgió en 2005 luego de conocer los datos de un estudio que arrojó que gran parte de los pequeños y medianos productores poseía vehículos de mucha antigüedad.


Comentarios


Exhiben listados del PAR