Exigen arreglos en el CEM 45 de Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El director del CEM 45, Andrés Jan, hizo público su malestar por la falta de reparación de las deficiencias edilicias que sufre el establecimiento desde el año pasado y exigió acciones concretas de las autoridades provinciales para solucionar el problema.

En una carta abierta donde reclama a los gobernantes “hechos, no palabras”, Jan detalló las falencias que arrastra la sede del establecimiento y recordó que “los mencionados desperfectos fueron informados por nota el 27 de diciembre, hace ya casi tres meses”.

Según la lista del director el edificio tiene: cuatro calefactores fuera de servicio, cinco viejos calefactores en funcionamiento que arrojan gases quemados (dióxido y monóxido de carbono) a las aulas y deficiencias de iluminación por falta de luminarias, los alumnos deben estar en penumbra”, dijo.

También señaló que hasta la fecha no se solucionaron los problemas de las instalaciones sanitarias y no se retiraron los escombros del ingreso principal al edificio. Tampoco se reparó la puerta de entrada.

A dos semanas del inicio de clases, el establecimiento no fue notificado todavía de los horarios de los gimnasios (alquilados por el CPE) por lo que no pudo dictar “ni una clase” de Educación Física, indicó.


Comentarios


Exigen arreglos en el CEM 45 de Bariloche