Exigen justicia por Nadia Hidalgo

A cinco meses, familiares de la joven asesinada volvieron a pedir por el esclarecimiento del hecho. En la ciudad se realizaron distintas actividades.





Familiares y amigos de Nadia Hidalgo aseguraron que mantienen firme el reclamo para que se haga justicia, y que esperan en corto tiempo la concreción del juicio a las dos personas imputadas por el hecho. Hoy se cumplieron cinco meses del asesinato de la joven.

Al mismo tiempo, en conmemoración de la muerte de la adolescente reginense se terminó el mural que fue pintado en la pared de la biblioteca del barrio San Martín, donde residía la joven, aunque no se realizó ninguna concentración o movilización.

“Confiamos plenamente en la justicia, aunque debemos tener paciencia” señaló Lorena Figueroa, madre de Nadia Hidalgo, la adolescente de 16 años que fue asesinada el 2 de febrero en su departamento en el barrio San Martín.

Por el hecho fueron detenidos e imputados otros dos jóvenes, Iván Garrido, quien permanece detenido en la cárcel de encausados de General Roca, y Natalí Carrillo, quien está procesada como encubridora del hecho, y si bien estuvo alojada en la cárcel de Choele Choel, actualmente se encuentra en libertad hasta el momento del juicio.

 

Fuente: Agencia Villa Regina.


Comentarios


Seguí Leyendo

Exigen justicia por Nadia Hidalgo