Exigen la entrega de patrulleros

CIPOLLETTI (AC).- El Consejo de Seguridad de Cipolletti exhortó al gobierno provincial a "entregar con urgencia" los vehículos nuevos para las unidades policiales de la ciudad y "a destinar suficientes fondos para la asistencia al mantenimiento de las unidades remanentes".

En este sentido, las autoridades del organismo recordaron que el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, les dijo en setiembre que enviaría "un fondo de 50.000 pesos a la intendencia municipal para afectar a dicho objetivo".

Los dirigentes del Consejo de Seguridad emitieron ayer un comunicado de prensa teniendo en cuenta que la semana pasada se suspendió la entrega de los nuevos móviles para Cipolletti "y no se conoce aún la nueva fecha ni la cantidad de vehículos".

"Resaltamos, por otra parte, que de la flota actual de 18 unidades se encuentran, en forma sistemática, al menos siete fuera de servicio. Reiteramos nuestras expectativas de un mínimo de 10 unidades nuevas para reemplazar la flota actual (de nuestra ciudad y área rural), que ha cumplido holgadamente su vida útil y está requiriendo una permanente inversión en reparaciones y mantenimiento, gran parte de la cual es solventada tanto por la colaboración de vecinos como por la partida presupuestaria municipal (que este año llegó a 250.000 pesos)", detallaron Oscar Edorna y María Mastandrea.


Comentarios


Exigen la entrega de patrulleros