Logo Rio Negro

Exigen que se investigue la muerte de la egresada

Los padres de Giselle Bandera, la joven que falleció a poco de retornar de un viaje de egresados por una aparente neumonía, reclamaron públicamente que se investigue la cadena de responsabilidades. Hoy habrá una marcha en Mar de Ajó.





«Nosotros queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias qué es lo que pasó con nuestra hija, y que nadie más pase por esto que estamos pasando». Los padres de Giselle Bandera, la joven estudiante de 18 años que falleció por una presunta neumonía contraída en el viaje de fin de curso a Bariloche, acusaron al coordinador y a la médica que la atendió en Mar de Ajó de haber abandonado a su hija.

Por su parte Gimena la hermana mayor de la joven fallecida, describió a Giselle como «muy sana, la más sana de todos». Piensa que es posible que tal vez se enfermó porque «tomó frío», a la salida de algún boliche. «Muchos de sus compañeros vinieron enfermos, resfriados y una chica con un principio de neumonía», deslizó.

Gimena volvió a relatar las peripecias vividas en el hospital cercano. No hay contradicciones con la conocida en estos días.

Hoy habrá una marcha que partirá desde la plaza Libertador hacia el hospital donde terminó su viaje de egresados .

(AB/Redacción Central)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Exigen que se investigue la muerte de la egresada