Exitosa "antesala" a la Fiesta de la Manzana



#

La música duró hasta pasada la madrugada. "The Beats" hizo bailar a todos.

ROCA (AR).- Con gran participación de empresarios, comerciantes, referentes locales y funcionarios municipales, la tradicional Cena de Gala que da inicio a una semana colmada de actividades por la Fiesta Nacional de la Manzana, se realizó la noche del viernes en esta ciudad. La apertura oficial fue en un clásico boliche y las más de 600 personas que asistieron, bailaron hasta entrada la madrugada de ayer.

La antesala de la gran celebración, de cara al inicio de los festejos, albergó a muchos invitados que se deleitaron con un menú de alto nivel, tal como se había anunciado, y disfrutaron la velada acompañados por la reconocida banda -tributo a los Beatles- "The Beats". También ofrecieron sus shows los locales Guido de la V y La Bagliani Rock Band, que recorrió el repertorio de Creedence. Mientras los comensales cenaban, "Elvis Revival Show" montó la puesta en escena para deleitar al público, que acompañó en todas sus canciones al artista que ofreció el tributo a Elvis Presley.

No faltó nada, la gente bailó hasta las 6 de la mañana y se divirtió al ritmo de todos los estilos musicales en la pista principal del boliche, mientras muchos aprovecharon la cálida noche de verano para estar al aire libre. El director de cultura, Ricardo La Sala, dio las palabras de bienvenida y también el intendente municipal, Carlos Soria, saludo a los presentes -en medio de un discurso improvisado- e invitó a disfrutar de este "popular festejo".

Entre los invitados especiales pudo verse a la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, al diputado nacional Oscar Albrieu, el legislador Carlos Peralta y los intendentes de Cipolletti, Alberto Weretilneck y de Villa Regina, Luis Albrieu, entre otros. También asistieron referentes del justicialismo de otras localidades de la provincia, pero fue notable la ausencia de funcionarios provinciales, quienes sí participaron en el lanzamiento del Mundialito. En el evento deportivo estuvieron el vicegobernador, Bautista Mendioroz y el senador Pablo Verani, entre otros.


Comentarios


Exitosa "antesala" a la Fiesta de la Manzana