Exitosa primera parte de la Fiesta del Mar

El jueves próximo se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con el músico Chango Spasiuk.



1
#

2
#

Gran respuesta de público en cada una de las actividades en El Cóndor.(Foto: Mauricio Martin )

Exitosa primera parte de la Fiesta del Mar

Con un gran desfile de moda de diseñadores locales, música, baile y espectáculos circenses cerró anoche la primera etapa de la Fiesta del Mar y el Acampante en la villa marítima El Cóndor.

Luego de las dos jornadas de viernes y sábado, el domingo dejó una grata impresión al público que se acercó para acompañar al emprendimiento local y regional.

El viernes la actuación del jujeño Bruno Arias, con la presentación previa de artistas locales cerró un día de mucho calor y muchísima afluencia de visitantes. El sábado, tocaron Los Tipitos e hicieron bailar y cantar al numeroso público que se hizo presente.

Con un gran desfile de modas y un sorprendente despliegue de bailarines y música, culminaron tres días de variadas propuestas. El escenario montado sobre la playa se vistió del glamour que aportaron diseñadores locales.

Por su parte, la globa dedicada a los productos locales y regionales recibió un sinnúmero de visitas.

Pero la Fiesta no ha terminado aún. El jueves próximo se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con el músico Chango Spasiuk.

Y el viernes 27, se realizará el Festival El Cóndor Rock, con la actuación del legendario Alambre Gonzalez, y el acompañamiento de los jóvenes Cannabislito Funk y los locales Mothu Jazz Funk. Un broche de oro rockero para una programación extendida de esta 44ª edición de la Fiesta del Mar y el Acampante.


Comentarios


Exitosa primera parte de la Fiesta del Mar