Exitoso cierre en Mariano Moreno

Mostrando lo mejor de la música, las artesanías y la producción de la región centro de la provincia del Neuquén y con un importante marco de público finalizó la Expo Artesanal, Productiva y Cultural Mariano Moreno 2015.



#

El folclore también tuvo su momento en la expo de Mariano Moreno.

FIESTAS

La fiesta tuvo números de alta convocatoria como lo fue la actuación del cantante chileno Luis Orlando, quien hizo una impecable imitación de Marco Antonio Solís, con cambios de vestuario incluidos. La cuota de humor la puso en la última noche el dúo mendocino Los Cumpas, que con sus imitaciones y chistes hicieron delirar a la multitud que se agolpó frente al anfiteatro del balneario municipal.

El cierre estuvo reservado para el grupo venido de la Pampa, Los Hermanos Calvo, que al ritmo del folclore le pusieron calor y color a la noche.

La sensación gastronómica fue una vez más el chivito al asador, que se complementó con todos los puestos que vendían pan casero y tortas fritas para el mate de la tarde. La fiesta arrancó el viernes con la excelente actuación de bandas locales y regionales en el denominado “Viernes Joven”, entre las que se destacaron la banda neuquina Doña Flor y sus Secuaces que realizaron un destacado Tributo a Callejeros y la banda Sinsemina, la cual desde Neuquén trajo todo el ritmo del reggae.

También se destacaron las danzas y tango de la mano de los talleres municipales y del grupo de chicos especiales de Mariano Moreno llamado Taller Ruca Peñi Piuque. “El balneario tuvo todos sus servicios y atractivos dispuestos a todo el turista que se acercó a ver lo mejor de la música, la producción y las artesanías de la región”, dijo el intendente Ramón Zúñiga.


Comentarios


Exitoso cierre en Mariano Moreno