Exitoso debut de la edición regional de “Río Negro”

Comenzó a circular el diario con más contenidos locales para Neuquén, Cipolletti y la zona. Refleja las inquietudes de los vecinos en todos los temas con mayor proximidad.

“Diario ‘Río Negro’, la nueva edición. Más local… Más cerca tuyo…”. Al estilo antiguo de los canillitas que voceaban la prensa escrita, se escuchó pregonar ayer en las esquinas del centro de Neuquén y Cipolletti la nueva edición regional de “Río Negro”. Con algunas preguntas y mucho interés los vecinos se encontraron con la propuesta de este diario, que consigue mayor proximidad con su público.

La presentación la hicieron más de 20 jóvenes actores, acróbatas, músicos y promotores que obsequiaron ejemplares y volantes y respondieron las inquietudes de los lectores.

Desde ayer Neuquén y todas las ciudades del interior de la provincia, más Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos y localidades vecinas, reciben el mismo diario “Río Negro” de siempre, pero con una tapa propia pensada para esta región y mayor contenido local. El rigor periodístico es el de siempre, y la calidad informativa no ha cambiado.

“No leo mucho los diarios pero la idea está muy buena, me atrae. Ahora lo voy a buscar más seguido”, comentó Raquel en la capital neuquina.

La campaña incluyó acrobacias, bombos, redoblantes y megáfonos y mucho colorido, de manera que pronto llamaron la atención de la gente que, no sin asombro, comenzó a preguntar de qué se trataba.

Notas especiales, con datos, diagnósticos y propuestas de soluciones a las problemáticas desarrolladas caracterizan los cambios que presentan las nuevas ediciones.

“Me gusta, lo veo más ordenado para buscar los temas zonales, que son los que nos interesan en forma particular. Y el despliegue de fotos”.

Hernán, un joven que se manifestó lector habitual, de Neuquén.

En la plaza, el centro y la rotonda de las rutas 22 y 151 se voceó en Cipolletti el nuevo formato del diario.

Los años que tiene “Río Negro” en la región. Es la marca líder en la Patagonia en contenidos periodísticos.

Datos

“Me gusta, lo veo más ordenado para buscar los temas zonales, que son los que nos interesan en forma particular. Y el despliegue de fotos”.
En la plaza, el centro y la rotonda de las rutas 22 y 151 se voceó en Cipolletti el nuevo formato del diario.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora