Exitoso festival solidario de Rock

Lo recaudado en calzados y juguetes será entregado a la Fundación “Todos por Marcos”





Sociedad

Se cumplió la 7ma. Edición del Festival Solidario Despierta Rock. Participaron los grupos Avizor, Barloventos y Kirurjia y también se concretó proyecciones de productora local Soñar Producciones.

El encuentro fue organizado por el municipio de Viedma y el músico Salvador Cutrera, con el propósito de juntar calzados y juguetes para la Fundación “Todos por Marcos”.

Entre las presentaciones, estuvo Avizor, que es una banda ha participado en diversas actividades culturales de la región y, además, fue convocada como teloneros de Silvina Garré, Rubén Patagonia y en 2004 en el marco de la Fiesta del Río tocando con los Ratones Paranoicos. Otro grupo fue Barloventos, que se formó en el 2010 inicialmente con el nombre de Epitafios creada por Matías Castillo Arto y Julian Lopez Ariaudo, pasando por distintos géneros y colaboración de músicos realizaron distintas presentaciones como el Metal rock fest de sierra grande organizado por Diego Juan José Rosa (junto a Jeriko, Magnos, Mojon, SENTENCIA, etc).

También estuvo Kirurjia, compuesto por Nicolás Aguirre compositor y guitarrista; Bruno Lezcano, composior, voz y guitarra; Leandro “La Tota” Rivera en bateria y arreglos; y Rodrigo Contrera en bajo y arreglos. El estilo musical que dearrollan es rock alternativo, infuenciado por bandas Los Redondos, Las Pelotas, y distitnas bandas de rock nacional en general y hard rock de los 80.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Exitoso festival solidario de Rock