Expectativa en San Martín



SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Mientras la ciudad espera una ocupación cercana al 75% para esta Semana Santa, las dudas persisten por el abastecimiento de combustible, a la luz de las recurrentes mermas de entrega en las estaciones de servicio.

Conviene tener en cuenta que el grueso de los visitantes para esta fecha del año arriba por vía terrestre, ya sea por vehículo particular o mediante los transportes de larga distancia, que tienen refuerzos para el fin de semana largo.

En la estación céntrica de esta ciudad se informó que el suministro de combustibles ha tendido a normalizarse en los últimos días, pero admitieron que “no hay certeza alguna”.

En ese sentido, si bien dijeron que no hay cupos para la entrega, siguen recibiendo naftas “con lo justo”. Desde otra de las estaciones, que acaba de recibir un camión cisterna al momento de la consulta de este diario, se indicó que “por ahora” el abastecimiento es normal, pero “hay que verificar qué pasa día a día”.

De todos modos se está lejos de los picos del verano, cuando hubo varios días de virtual desabastecimiento en la ciudad.

El panorama en Junín de los Andes es similar respecto de las expectativas de Semana Santa, cuando esa localidad recibe importantes contingentes que visitan el Vía Christi del Cerro de la Cruz.

Desde las estaciones se indicó que “por ahora” el suministro es normal, pera no hay seguridad alguna sobre el fin de semana. Como es habitual, el grueso de los arribos, tanto en San Martín como en Junín, se produce entre el jueves por la tarde y el viernes.


Comentarios


Expectativa en San Martín