Logo Rio Negro

Expectativa por la venta de entradas en Casa Amarilla

Los hinchas empezaron a hacer la cola para adquirir las entradas, que saldrán a la venta mañana, a partir de las 6. Lo simpatizantes esperan con bebidas gaseosas, sandwiches y revistas mientras improvisaron toldos para protegerse del intenso calor.





Buenos Aires (Télam). Dos centenares de simpatizantes de Boca acampaban desde el mediodía en las boleterías ubicadas en el complejo de Casa Amarilla para encabezar la fila con el propósito de adquirir las entradas generales para la final entre Boca y Estudiantes de La Plata, que se jugará mañana.

Las entradas para el partido que se jugará a las 17.10 en el estadio de Vélez Sarsfield, saldrán a la venta mañana a partir de las 6, en el predio auriazul. Allí se expenderán 5.300 populares pero ya los hinchas comenzaron a hacer la cola para tener un lugar preferencial. Se venderán boletos exclusivamente para socios de Boca Juniors, pero sólo una por cada socio que tendrá que exhibir su carnet con la cuota ya abonada.

Muchos de los simpatizantes llevaron bebidas gaseosas, sandwiches y revistas para matizar la espera, mientras trataron de armar toldos para protegerse del intenso calor, ya que los árboles que hay en la vereda del predio son muy pequeños. Los hinchas aguardan con tranquilidad el momento en que saldrán a la venta las entradas y son vigilados, discretamente, por efectivos de la comisaría 24 del barrio de La Boca.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Expectativa por la venta de entradas en Casa Amarilla