Explosión en central eléctrica

Sucedió en el estado de Conneticut. La detonación se sintió a 20 kilómetros de distancia. Habría varios muertos y heridos.



Una fuerte explosión se registró hoy en una central eléctrica del estado norteamericano de Conneticut y dejó, al parecer, numerosos heridos o muertos, según medios estadounidenses.

Decenas de vehículos de bomberos y ambulancias se dirigían al lugar del accidente en Middletown. Se desconocen por el momento las circunstancias de lo ocurrido.

La intensidad de la detonación fue tan fuerte que hubo personas a 20 kilómetros de distancia que creyeron que se trataba de un terremoto, informó la cadena televisiva WQAD. Dececenas de ambulancias y coches de bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Al parecer, la explosión se produjo en una central en obras de la empresa Kleen Energy Systems. Según vecinos del lugar, posiblemente trabajaban hoy allí hasta 100 empleados. En el recinto hay almacenada gran cantidad de gas natural. Según los testigos, el edificio principal quedó reducido a escombros.

DPA.


Comentarios


Explosión en central eléctrica