Explotó una garrafa en Cutral Co



CUTRAL CO (ACC) - La explosión de una garrafa pequeña se produjo en una vivienda del barrio Progreso de esta localidad durante la madrugada de ayer. Los bomberos voluntarios actuaron en dos oportunidades porque en las primeras horas de la mañana, se observó fuego. No hubo lesionados y la casa no tenía muebles en su interior, sólo unos pocos elementos.

Alrededor de las 3, en el cuartel de bomberos voluntarios se recibió el llamado de los vecinos que daban cuenta del inicio de un incendio en la casa situada sobre la calle San José e Independencia del barrio Progreso.

Se dañó parte del techo y las paredes, según indicó el jefe del cuartel Wálter Butarrelli.

La vivienda, que se compone de dos módulos, fue dañada en principio en un sector. Pero alrededor de las 8.30 el fuego se observó en el segundo sector, por lo que una vez más debieron volver los bomberos voluntarios a realizar la tarea de sofocar el foco. Las presunciones eran que habría sido intencional. De todos modos, eso debe ser establecido por las pericias posteriores.

Se supo que este domicilio es uno de los que fueron allanados por la Gendarmería Nacional y la Policía provincial el sábado último en los procedimientos ordenados por la justicia federal y donde se incautaron estupefacientes.


Comentarios


Explotó una garrafa en Cutral Co