Expondrán la experiencia de GyP de Neuquén en Perú

Lo hará el ministro Coco entre el 26 y 28 de marzo durante Foro y Exposición LatinV&P sobre oportunidades de inversión en la exploración y producción de petróleo y gas en América Latina y el Caribe.





HIDROCARBUROS

El ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, expondrá la semana próxima en Perú la experiencia de Gas y Petróleo del Neuquén (G&P) en el Foro y Exposición Latin V&P sobre oportunidades de inversión en la exploración y producción de petróleo y gas en América Latina y el Caribe.

La provincia fue invitada en forma excepcional considerando el impulso que tiene su territorio la explotación no convencional de hidrocarburos y el crecimiento exponencial de la petrolera estatal. El encuentro tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo en Lima.

El miércoles 26, a las 9, en la primera jornada de trabajo abriendo las disertaciones de países, el ministro Coco expondrá sobre la experiencia hidrocarburífera de la provincia y G&P. La presentación se hará en el marco del tema ofertas de gobiernos: escenario de negocios, rondas, prospectos y condiciones de inversión.

Luego vendrán las ponencias de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Surinam, Jamaica, Panamá, Nicaragua, México y Guyana.

Las jornadas darán comienzo el martes 25 con la ceremonia inaugural; el 26 tendrán lugar ofertas de gobiernos: escenario de negocios, rondas, prospectos y condiciones de inversión; el 27 se realizará el desarrollo de negocios en upstream: oportunidades y estrategias, desafíos y soluciones. Finalmente, la sesión del viernes 28 estará destinada a Peru Upstream: contexto de negocios, oportunidades de inversión y desafíos de desarrollo.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Expondrán la experiencia de GyP de Neuquén en Perú