Expondrán la experiencia de GyP de Neuquén en Perú

Lo hará el ministro Coco entre el 26 y 28 de marzo durante Foro y Exposición LatinV&P sobre oportunidades de inversión en la exploración y producción de petróleo y gas en América Latina y el Caribe.





HIDROCARBUROS

El ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, expondrá la semana próxima en Perú la experiencia de Gas y Petróleo del Neuquén (G&P) en el Foro y Exposición Latin V&P sobre oportunidades de inversión en la exploración y producción de petróleo y gas en América Latina y el Caribe.

La provincia fue invitada en forma excepcional considerando el impulso que tiene su territorio la explotación no convencional de hidrocarburos y el crecimiento exponencial de la petrolera estatal. El encuentro tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo en Lima.

El miércoles 26, a las 9, en la primera jornada de trabajo abriendo las disertaciones de países, el ministro Coco expondrá sobre la experiencia hidrocarburífera de la provincia y G&P. La presentación se hará en el marco del tema ofertas de gobiernos: escenario de negocios, rondas, prospectos y condiciones de inversión.

Luego vendrán las ponencias de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Surinam, Jamaica, Panamá, Nicaragua, México y Guyana.

Las jornadas darán comienzo el martes 25 con la ceremonia inaugural; el 26 tendrán lugar ofertas de gobiernos: escenario de negocios, rondas, prospectos y condiciones de inversión; el 27 se realizará el desarrollo de negocios en upstream: oportunidades y estrategias, desafíos y soluciones. Finalmente, la sesión del viernes 28 estará destinada a Peru Upstream: contexto de negocios, oportunidades de inversión y desafíos de desarrollo.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Expondrán la experiencia de GyP de Neuquén en Perú