Exponen en Chile sobre turismo en Neuquén

La provincia cuenta con la mayor oferta de nieve del país, con poco más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo, Caviahue y Batea Mahuida.



#

Foto archivo diario Rio Negro

SOCIEDAD

La provincia de Neuquén, promociona toda su oferta invernal en Chile. A través de una acción desarollada por Neuquenter y que cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los centros de esquí de la provincia presentarán al público del vecino país sus novedades en el salón de Expo Turismo Invierno de Santiago de Chile.

La Subsecretaria de Turismo y presidenta de Neuquentur, Beatriz Villallobos, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo Garcia Leyenda y la Gerenta de Neuquentur Magdalena Marsó, encabezaron la comitiva oficial que a lo largo de tres días, expondrán las bondades de los destinos de nieve que contiene Neuquén.

Expo Turismo de Invierno, comenzó en el día de hoy y es un evento Internacional dirigido a público final y cuyo objetivo es motivar a que más personas disfruten del turismo en invierno, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos, además de ser un evento entretenido y familiar donde las personas reconozcan y disfruten de este evento, haciéndolo parte de su calendario de actividades anual.

“Todas estas acciones que son elaboradas y coordinadas desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y financiadas por el CFI, son vitales para nuestros destinos, ya que nos permiten poder participar de ferias internacionales, que de otra manera se nos haría casi imposible”, concluyeron Marcelo Garcia Leyenda y Salvador Vellido, Secretarios de Turismo de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, respectivamente.

Los principales centros de esquí de la provincia, Chapelco, Caviahue, Bayo y Batea Mahuida, presentarán junto a los destinos que los albergan San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, todas las novedad de cara a esta temporada invernal 2014.

Neuquén cuenta con la mayor oferta de nieve del país, con poco más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo, Caviahue y Batea Mahuida.

rionegro.com.ar


Comentarios


Exponen en Chile sobre turismo en Neuquén