Exportar perecederos con el menor riesgo posible



CIPOLLETTI (AC).- “Exportar productos perecederos con el menor riesgo posible” es el tema central de una jornada direccionada a los exportadores de la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que se llevará a cabo hoy desde las 17.30 en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Italia 235 de Cipolletti.

Cuenta este importante acontecimiento con la organización de Kuehne & Nagel Argentina y la Agencia de Desarrollo Confluencia.

La idea -según adelantó desde Buenos Aires Juan Pablo Bergallo, gerente comercial de la filial argentina de Kuehne & Nagel- es presentar a la empresa en esta región y apoyar el desarrollo de negocios de exportación.

Entre los temas que se abordarán esta tarde en Ciencias Económicas figuran tres centrales: “Fruticultura chilena, análisis de carozos y pomáceas”; “Análisis y opciones logísticas del valle” y “El rol de un operador logístico”, con la experiencia de la empresa.

Las inscripciones pueden hacerse incluso hoy, en la Agencia de Desarrollo Confluencia, 9 de Julio 472, teléfono 4775779.

La empresa que juntamente con la agencia organiza esta jornada es una compañía multinacional que se dedica a la logística y transportes internacionales.

Cuenta -señaló Bergallo- con 600 oficinas y centros de distribución propios en 95 países, y es líder en transportes marítimos a nivel mundial con más de un millón de contenedores transportados al año, y número tres del mundo en lo inherente al transporte aéreo.

Tiene una estrategia comercial a nivel global que está focalizada en distintos sectores.


Comentarios


Exportar perecederos con el menor riesgo posible