Expulsión dudosa favorable al Real y cómodo triunfo del City en la Champions

El árbitro Tobias Stieler expulsó injustamente a Remo Freuler del Atalanta.

El árbitro Tobias Stieler expulsó injustamente a Remo Freuler del Atalanta.

Con dos encuentros muy atractivos finalizaron hoy los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, en los que Manchester City logró un cómo triunfo como visitante y Real Madrid aprovechó un error de árbitro.

El City inglés, con contó con el ingreso del Kun Agüero en el complemento, puso un pie en los cuartos de final del certamen al vencer como visitante al Borussia Monchengladbach, de Alemania, por 2 a 0.

Los goles del equipo que conduce Pep Guardiola fueron obra de Bernardo Silva, a la media hora de juego, y Gabriel Jesús, a los 20 minutos del complemento.

Agüero estuvo en el banco de suplentes e ingresó en reemplazo de Jesús a falta de diez minutos para el cierre del duelo.

En el otro encuentro de esta tarde, y con el que se completó la ida de los octavos, Real Madrid se impuso por 1 a 0 en su visita a Atalanta, conjunto en el que fue titular Cristian Romero y José Luis Palomino entró para jugar los últimos minutos.

El único gol del partido fue convertido por Ferland Mendy, a cuatro minutos del final. El conjunto italiano jugó con diez hombres durante gran parte del partido: Remo Freuler fue expulsado injustamente a los 16 minutos del primer tiempo.

Con los resultados de este miércoles, siete de las ocho llaves se saldaron en la ida con victorias visitantes. La restante fue triunfo local, del Porto ante Juventus.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Expulsión dudosa favorable al Real y cómodo triunfo del City en la Champions