Exterior: los goles de Agüero, las lágrimas de Dybala

Sampaoli está en Europa y toma nota. El Kun Agüero gritó por dos en la victoria del City y Dybala salió lesionado en la Juve.

1
#

13 tantos en 17 partidos es la marca de Agüero en la temporada.

2
#

Dolor Mundial. Paulo dijo basta a los ST 5. (Foto: Fotos/AP )

Jorge Sampaoli está de gira por Europa y dos de los delanteros con muchas chances de ir al Mundial vivieron ayer situaciones muy diferentes. Mientras Sergio Agüero metió un doblete en la victoria del Manchester City (4-1 al Burnley por la FA Cup), Paulo Dybala salió lesionado a los 5 del segundo tiempo en el triunfo de Juventus sobre Cágliari, por la liga italiana.

Con los gritos de ayer, el Kun Agüero llegó a 13 en la actual temporada, en la que disputó 17 juegos (0,76 promedio).

“Feliz por la victoria y porque los goles sirvieron para dar vuelta un partido que se presentó muy complicado. Gran trabajo de todo el equipo. Y seguimos adelante! Vamos City!!”, escribió Agüero en su cuenta de Twitter.

En Italia, Napoli (51) y Juventus (50) protagonizaron otro capítulo en el cabeza a cabeza que tienen en la liga. Los del sur vencieron a 2-0 al Hellas Verona para seguir en lo más alto.

Y en Cerdeña, la nota la dio Dybala, que fue reemplazado por Douglas Costa. El cordobés salió llorando de la cancha, con una lesión en la parte posterior de su pierna derecha.

La figura de la fecha fue Ciro Immobile, que hizo cuatro tantos en el 5-2 de Lazio sobre SPAL de Ferrara y debancó a Mauro Icardi de la cima de artilleros. Llegó a 20, contra 18 del argentino.

¡Te pasaron

Mauro!

Datos

20
Los tantos que suma Ciro Immobile, quien ayer hizo
cuatro. Superó la línea de Icardi, que tiene 18.

Comentarios


Exterior: los goles de Agüero, las lágrimas de Dybala