Extraña ausencia de la bandera

Ya tenemos asumido que nuestra sociedad desde hace tiempo está en decadencia, con una progresiva pérdida de los valores elementales para una convivencia armónica y pacífica. Esta lamentable realidad se combina con otro aspecto fundamental, como lo es el incorrecto e irrespetuoso uso de nuestros símbolos patrios, que precisamente nos identifican como argentinos.

Me causa extrañeza la ausencia de nuestra enseña patria en diferentes puntos de la ciudad donde debiera estar, pero más precisamente en la Plaza Roca, justo frente a nuestra Casa de Gobierno.

Ignoro si habrá un motivo que lo justifique, pero no se puede soslayar que es un lugar público emblemático que desde la época del gobernador Pilotto, que le dio su diseño actual, fue el espacio donde se hacían las ceremonias de los principales actos patrios y celebraciones. Insisto, desconozco qué razones habrá y si esto se corresponde con el estado de indiferencia o despreocupación , espero que no. Lo que sí aspiro es que se arbitre lo necesario para que nuestra celeste y blanca vuelva a ondear con galanura al tope del mástil de la Plaza Roca y también en otros sitios donde se nota su ausencia. Tomás Heger Wagner DNI. 7687.223

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.