Extraño robo de una máquina





NEUQUÉN (AN).- La policía investiga un extraño robo que se produjo en una empresa del Parque Industrial donde cuatro sujetos se llevaron una sierra circular después de reducir a dos vigiladores sin mostrar arma alguna.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en la empresa G y G Servicios, ubicada al fondo del Parque Industrial.

Uno de los dos vigiladores del predio se encontraba realizando una recorrida de rutina cuando advirtió la presencia de un hombre que de inmediato se metió la mano al bolsillo y le gritó: «quédate quieto o te quemo».

El trabajador de 52 años no atinó a hacer nada. A los pocos segundos aparecieron tres sujetos más que se llevaron una sierra circular grande que la habrían cargado supuestamente en un vehículo.

La historia tiene aspectos confusos. El vigilador no vio arma alguna y tampoco el vehículo en el que se llevaron la maquina.

«Es todo extraño porque no se han aportado datos concisos por lo que también estamos investigando un posible vínculo de los ladrones con los cuidadores», dijo un pesquisa.

Entre los datos aportados por el vigilador se puede rescatar que el hombre que lo redujo vestía una campera de jeans y gorra.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Extraño robo de una máquina