Fabbro y Mora se perfilan como titulares en River

Ambos jugadores que estaban relegados por el Díaz podrían volver al equipo titular el domingo frente a Belgrano.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El enganche Jonathan Fabbro y el delantero Rodrigo Mora, dos que estaban relegados en la consideración del entrenador Ramón Díaz, serían titulares en el equipo de River que el domingo recibirá a Belgrano de Córdoba.

Fabbro reemplazaría a Manuel Lanzini y Mora entraría por Federico Andrada, en dos de los seis cambios que realizaría el técnico en relación con el equipo que viene de perder 1-0 ante Newell’s.

Las otras cuatro variantes serían los ingresos de Gabriel Mercado por Federico Vega, de Carlos Carbonero por el suspendido Leonel Vangioni, de Ariel Rojas por Cristian Ledesma y de Teófilo Gutiérrez por Giovanni Simeone.

Si bien hoy no habló en conferencia de prensa como es habitual los días viernes, la única duda que tiene Ramón Díaz está en el lateral izquierdo: Ramiro Funes Mori u Osmar Ferreyra.

La formación para jugar ante el equipo cordobés el domingo desde las 18.15 en el Monumental sería con: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Funes Mori o Ferreyra; Carbonero, Leonardo Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez.

Por otro lado, el arquero suplente será el juvenil Nicolás Rodríguez, ya que Leandro Chichizola quedó descartado por una fatiga en el cuádriceps derecho.

Nacido en Quilmes, Rodríguez tiene 20 años, llegó al club de Núñez hace tres años, fue suplente en la Copa Libertadores Sub-20 que River ganó en 2012 y a mitad de año participó de la pretemporada con el plantel profesional en Salta.

También se concentrarán Jonathan Bottinelli, Vega, Ferreyra, Ledesma, Matías Kranevitter, Lanzini, Andrada y Simeone.

DyN


Comentarios


Fabbro y Mora se perfilan como titulares en River