Fabián Pacheco arregló como DT en La Amistad

Pacheco festejando uno de sus últimos triunfos. Foto: Emiliana Cantera.

Tras la salida de Diego Landeiro de la dirección técnica del club cipoleño, el entrenador de último paso por Argentinos del Norte, con amplio registro de campeonatos logrados en la Liga Deportiva Confluencia y un Federal C en el Carcelero, llega a La Amistad.

Pacheco tuvo conversaciones con la directiva de Independiente de Neuquén, e incluso un dirigente confirmó su llegada al Rojo, aunque luego el DT desmintió que el arreglo estuviese sellado.

Finalmente, el técnico arregló con La Amistad, una joven institución que creció mucho desde su origen y cuenta con recursos económicos importantes en el contexto regional.

Diego Landeiro partió luego de la derrota por penales en la final del Apertura de la Confluencia ante Unión Alem Progresista. Se esperan novedades respecto del armado del plantel. La pretemporada de cara al nuevo semestre comenzará el lunes 29 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios