Fabián Pacheco, el técnico elegido por Independiente de Neuquén

El ex entrenador de Argentinos del Norte, Unión y Círculo Italiano reemplazaría a Rubén Bucarey en el Rojo. Si cierran el acuerdo podría asumir el lunes 29 para dirigir las últimas cuatro fechas de Lifune.

Independiente de Neuquén confirmó la elección de Fabián Pacheco como entrenador para dirigir el último tramo de Lifune y con el objetivo de armar un plantel para el Torneo Regional Amateur de 2020.

El DT se sumaría el próximo 29 de julio y estaría en el banco del Rojo en las últimas cuatro fechas de la Liga. La idea es que pueda tener rodaje en la Copa Neuquén, hasta fin de año y afiance un equipo para el certamen federal.

Aunque los dirigentes del club neuquino aseguraron que el acuerdo está cerrado el técnico fue cauto y aseguró que no está hecho.

Rubén Bucarey, el actual entrenador, seguiría a cargo en Tercera y estaría al frente por última vez ante Deportivo Rincón el sábado que viene. Llegue o no Pacheco, ya le anunciaron que están buscando otro DT.

Pacheco es el técnico más ganador de la historia de la Liga Confluencia. Ganó siete títulos, cinco en Unión de Allen, uno en Círculo Italiano de Regina y otro en Argentinos del Norte. Dirigió al Carcelero hasta diciembre del año pasado.

La meta de Independiente será volver al Federal A después del descenso que sufrió esta temporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios