Fabio Verón, el goleador de la Confluencia y Argentinos del Norte

El volante de Argentinos es el máximo goleador del torneo Apertura y se ilusiona con pelear el campeonato.

Tras la eliminación del torneo Regional Amateur, Argentinos del Norte apuntó todos sus cañones al torneo Apertura de la Liga Confluencia.

Luego de cinco fechas, en el Carcelero sienten que van por el camino correcto. Están punteros de la Zona B con 12 unidades y cuentan entre sus filas con el goleador del certamen: Fabio Verón, con 5 festejos en la misma cantidad de encuentros.

El Paragüita, como se lo conoce en las canchas de la región, inició su carrera como volante pero desde la llegada de Martín Medina como entrenador del Norte ocupa un lugar en la delantera.

“En las primeras fechas arranqué jugando como falso nueve porque se había lesionado Rafa Salvo y Martín (Medina) optó por ponerme ahí. La verdad es que es una posición donde me siento muy cómodo porque me puedo juntar con los volantes, llego al área contraria y tuve la suerte de convertir”, explica el ex Cimac y Unión de Allen.

“Hace mucho que no podía convertir y eso me da confianza, no sólo a mi sino también a mis compañeros. Estoy cómodo en el Norte”.

El goleador del certamen, Fabio Verón, es uno de los pilares del Carcelero.

Para Verón ser uno de los referentes del Carcelero significa un peso adicional por su sentimientos hacía el club.

“La verdad es que soy hincha de Argentinos desde siempre. Me gusta jugar en el club y trato de dejar todo siempre. Me siento muy alegre de ser parte del plantel y se haber podido salir campeón. Esas son cosas que no voy a olvidar nunca”, asegura el volante devenido en delantero.

El buen desempeño de Argentinos , único líder de la Zona B, ilusiona no sólo a los hinchas sino también a los protagonistas. “Creo que estamos para pelear el torneo. Ese es el objetivo que nos planteamos con nuestros compañeros y cuerpo técnico para tener revancha en el Regional”, enfatiza el Paragüita.

Con Verón, el Carcelero tiene una nueva opción en ataque para luchar por un nuevo título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios