Factores que influyen al momento de elegir un lugar para trabajar
En la actualidad, el estudio del Randstad Employer Brand Research analiza el atractivo de las marcas de los mayores empleadores en 26 países. Es el estudio sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global al evaluar el atractivo empleador de 5.500 compañías.
Más de 160.000 encuestados de entre 18 y 65 años, con mayor representación del segmento de entre 25 y 44 años, responden sobre los factores que consideran más importantes a la hora de elegir una empresa para trabajar. Además, el Randstad Employer Brand Research distingue a las empresas más atractivas para trabajar en cada país.
El Randstad Employer Brand Research se realiza en Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Luxemburgo, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza.
En Argentina las empresas ganadoras de la edición 2017 fueron elegidas por más de 4.700 encuestados.
A diferencia de otros estudios, no participan expertos en recursos humanos, lo que garantiza la máxima objetividad. A los encuestados se les pregunta si reconocen a las empresas listadas, y si les gustaría trabajar para ellas. Luego se evalúa el atractivo relativo de cada una de las empresas en base a diversos factores. En la edición 2017 el estudio analizó el atractivo relativo de los 181 mayores empleadores de Argentina.
Ficha técnica del estudio:
4.749 encuestados de 18 a 65 años en Argentina.
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