Facturaron Agüero y Forlán



Sergio Agüero y Diego Forlán fueron los dos grandes responsables de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Liverpool por 2-1, en un amistoso disputado en el mítico estadio de Anfield.

Los delanteros del rojiblanco se lucieron con sendos goles en el triunfo más importante de la pretemporada para su equipo. El Kun abrió la cuenta con un cabezazo en soledad, mientras que el uruguayo se lució con un golazo desde afuera del área.

En tanto, el brasileño Lucas Leiva anotó el descuento para los dueños de casa. A su vez, el español Fernando Torres disputó su primer partido en contra del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y dispuso de numerosas situaciones claras para convertir, aunque se encontró con la figura del portero Sergio Asenjo y con la mala fortuna de los palos.

El Atlético de Madrid ya se acerca a la fase de clasificación a la Liga de Campeones, donde deberá enfrentar al Panathinaikos de Grecia, el 19 y el 25 de agosto. Por eso, el entrenador Abel Resino decidió mantener la base del equipo titular durante casi todo el partido.


Comentarios


Facturaron Agüero y Forlán