#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Facundo Mura asoma en el radar de River



El lateral roquense que juega en Estudiantes es seguido por Marcelo Gallardo.

El lateral roquense que juega en Estudiantes es seguido por Marcelo Gallardo.

De cara al 2020 que River comenzará a desandar en la pretemporada que realizará en San Martín de los Andes a partir del 3 de enero, es probable que lo haga con otro futbolista más en sus filas además del cipoleño Ezequiel Centurión.

En el radar de Marcelo Gallardo se encuentra el roquense Facundo Mura, el joven lateral de Estudiantes de La Plata. Si bien el DT tiene a Gonzalo Montiel y Milton Casco como piezas inamovibles en los laterales, el Muñeco busca apuntalar con caras nuevas la última línea y Mura sería el elegido.
River no ha sumado refuerzos y José Paradela, de Gimnasia, es el otro nombre que viene sonando con fuerza para sumarse al equipo. Ahora se le suma la promesa del Pincha, de 20 años.

El lateral, que puede jugar por ambas bandas, ya le tocó jugar en el clásico contra el Lobo de Diego Maradona y alternó la titularidad en el equipo de Gabriel Milito, donde actuó hasta el momento en 11 encuentros y marcó un gol. Además, tiene experiencia en las selecciones juveniles (disputó el Mundial Sub 20 de Polonia).
Mientras, en San Martín hay una gran expectativa en torno a la visita de River. Habrá un pasillo de aproximadamente 3,5 kilómetros desde el hotel donde se albergará River hasta el aeropuerto de la ciudad.


Comentarios


Facundo Mura asoma en el radar de River