Falcioni: “Marcamos una diferencia justa”

El entrenador de Boca evaluó que su equipo estuvo “tranquilo” y que “ganó sin mayor exigencia”. Además, destacó que le dio rodaje “a muchos juveniles”.



#

Julio César Falcioni evaluó el superclásico (foto Baires).

Fútbol de AFA

El técnico de Boca, Julio Falcioni, evaluó que su equipo le ganó a River marcando “una diferencia justa” y sin “una exigencia mayor”, y destacó que su rival “casi no pateó al arco”.

“Este trabajo de pretemporada al igual que el año pasado pudimos tener buenos partidos y buenos triunfos frente a River”, resaltó Falcioni y destacó que le dio rodaje “a muchos juveniles”, al punto de haber terminado el segundo superclásico “con ocho chicos del club” en cancha.

Destacar ello no es un tema menor, si se tiene en cuenta que River jugó con lo mejor que tenía en tanto que el mix de titulares y suplentes se fue inclinando con los cambios a darle más lugar a los juveniles.

Sobre el partido señaló que Boca “fue más en el primer tiempo” y que en el segundo “River por ahí lo manejó más pero tampoco creó situaciones de peligro”.

“Estuvimos muy tranquilos y marcamos una diferencia justa”, opinó Falcioni, quien subrayó que “Boca ganó sin mayor exigencia”.

Según Falcioni River “casi no nos pateó al arco”, salvo dos llegadas de Fernando Cavenaghi.

Resaltó el trabajo de Pablo Ledesma, de buena tarea en los dos superclásicos, al definirlo como “un jugador muy valioso”.

Al hablar por radio La Red esta mañana, el técnico se abstuvo de hablar del rival: “no soy como otros que opinan de los demás, yo no opino de los demás”, apuntó.

Aunque trascartón aclaró: “jugamos dos partidos, ganamos 3-0 (en el global), estamos tranquilos con la valla invicta en los dos partidos”.

Negó que fueran un desafío estos dos choques con River: “para nosotros no tanto, no te olvides que veníamos de ser campeones invictos”, dijo e insistió, con la victoria consumada, que “era la posibilidad de darle rodaje a todos los jugadores…era lo que teníamos pensado y no nos cambia para nada haber conseguido los dos triunfos”.

DyN


Comentarios


Falcioni: “Marcamos una diferencia justa”