Falcioni mueve piezas en la defensa

Boca jugará ante la U de Chile con Caruzzo por el lesionado Insaurralde y Clemente por Sánchez Miño.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Boca entrenó en el complejo Pedro Pompilio (foto Baires).

Copa Libertadores

Los ingresos de Matías Caruzzo por Juan Manuel Insaurralde y de Clemente Rodríguez por Juan Manuel Sánchez Miño son las dos variantes que presentará Boca el próximo jueves para visitar a la Universidad de Chile, en relación con el anterior partido frente al mismo rival.

Insaurralde, que sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el juego frente a Arsenal, por el torneo Clausura, el pasado domingo, ni siquiera integra la delegación que partirá el miércoles por la mañana hacia el país trasandino para la definición de la llave por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Rodríguez, por su parte, se recuperó de la distensión de isquiotibial izquierdo sufrida el 9 de junio en el partido entre los seleccionados de la Argentina y Brasil jugado en Nueva Jersey.

En definitiva, el equipo que conduce Julio Falcioni saldrá al campo del Estadio Nacional de Santiago de Chile así constituido: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Los otros diez futbolistas que viajan son Sebastián y Franco Sosa, Gastón Sauro, Sánchez Miño, Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Rivero, que no juega desde el 27 de mayo frente a Godoy Cruz, cuando sufrió un desgarro del bíceps femoral derecho, desde la semana pasada viene entrenándose a la par de la mayoría de sus compañeros.

El último entrenamiento previo al viaje, realizado el martes por la mañana en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, tuvo su parte fundamental en un trabajo táctico realizado por el bloque defensivo.

Orion, Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Rodríguez, Ledesma, Somoza y Erviti ensayaron movimientos colectivos de recuperación y salida, atacados por Rivero, Erbes, Chávez, Sánchez Miño, Cvitanich, Blandi y Viatri.

En otro sector del campo, Franco Sosa, Riquelme, Cristian Alvarez, Mouche y Silva desarrollaron un circuito de circulación y definición contra un arco defendido alternativamente por Sebastián Sosa y Sebastián D’Angelo.

Finalmente, Enzo Ruiz, Guillermo Fernández, Orlando Gaona Lugo, Leandro Paredes y Sauro, que el lunes integraron el equipo de Reserva que venció a Arsenal por 1 a 0, cumplieron con trabajos regenerativos.

DyN


Comentarios


Falcioni mueve piezas en la defensa