Falcioni piensa en dos variantes



El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, tiene en mente realizar dos variantes en el equipo titular que el este domingo, desde las 11, jugará el clásico frente a Racing Club, en el estadio de la 'Doble Visera'.

Si bien el técnico no dio indicios de cuales serán los cambios, uno es un hecho: Mariano Herrón -ausente en la derrota ante Gimnasia de La Plata- por el lesionado Esteban Buján. La otra variante que evalúa Falcioni es el regreso a la titularidad del marcador lateral izquierdo Eduardo Domínguez por Matías Manrique, de opaca labor ante el 'Lobo' y, además, autor del primer gol de Gimnasia, al vencer su propia valla con un cabezazo. El resto del equipo sería el mismo que viene de perder el invicto y la punta en La Plata.

Si se confirman esas dos modificaciones, Independiente arrancará el clásico con Leyenda; Pautasso, Méndez, Cáceres y Domínguez; Pusineri, Herrón, Biglia y Armenteros; Frutos y Agüero.

El ánimo de algunos futbolistas no era el mejor ayer, teniendo en cuenta que les molestó bastante las declaraciones públicas que realizó Falcioni poco después de la goleada que sufrió el equipo en La Plata. Es que luego del encuentro y cuando se le recordó al entrenador que Gimnasia le había convertido dos goles de cabeza, más allá del que también anotó en contra Manrique de la misma forma, Falcioni expresó: “Si los jugadores pierden las marcas, no puedo hacer nada, yo no puedo ir a cabecear”. (Télam)


Comentarios


Falcioni piensa en dos variantes