Falcioni y sus últimos objetivos como DT de Boca

La continuidad está casi descartada. Por lo pronto, el DT sólo piensa en All Boys.



#

FBaires

Para jugar el domingo el entrenador piensa en un par de cambios.

Mientras su continuidad en Boca después de diciembre se ve cada vez más lejana, Julio César Falcioni por el momento se ocupa del objetivo más inmediato: armar el equipo que el domingo enfrentará a Colón en Santa Fe.

El entrenador aún no decidió quien será el lateral izquierdo en lugar del lesionado Emiliano Albín y quien será el volante central porque Leandro Somoza no está bien físicamente.

Por lo pronto, el posible equipo para enfrentar los santafesinos sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista o Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Somoza o Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri.

El centrodelantero retornará a la titularidad ya que el uruguayo Santiago Silva debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Albín sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el partido ante Arsenal, mientras que Somoza tiene una tenosinovitis en el tobillo izquierdo pero igualmente figura en la lista de concentrados y se evaluará si está en condiciones el domingo.

El reemplazante de Albín está entre el juvenil Evangelista (20 años) y Colazo, quien ingreso en los segundos tiempos ante San Lorenzo y Arsenal. Clemente Rodríguez probó ayer con la pelota en el ensayo de fútbol reducido, pero luego le comunicó a Falcioni que seguía con dolores.

Los jugadores que disputaron el miércoles pasado la final de la Supercopa ante Arsenal hicieron trabajos regenerativos y el resto practicó fútbol. Hoy volverá a los entrenamientos en Casa Amarilla, donde se hará el ejercicio habitual de pelota parada para luego viajar por la tarde a Santa Fe.


Comentarios


Falcioni y sus últimos objetivos como DT de Boca