Falleció de un paro cardíaco tras chocar cerca de Añelo

Víctor Robledo falleció ayer a la mañana producto de un accidente registrado en la Ruta 7 entre Añelo y Tratayén. En el momento en que se produjo el incidente el hombre sufrió una fractura expuesta en un brazo, pero posteriormente tuvo un paro cardiorrespiratorio.

A las siete de la mañana el hombre de 68 años se dirigía desde Añelo a Neuquén con su mujer y su hija en un Ford Fiesta, cuando se rozó con una camioneta Volkswagen Amarok de la empresa de servicios petroleros Tuboscope.

Aparentemente el Ford Fiesta se metió en el otro carril y tocó a la camioneta.

Los vehículos tenían daños moderados y terminaron a cada lado de la ruta.

Accidente menor

En el momento, en que se produjo el accidente no parecía revestir mayor gravedad para los que intervinieron, pero tuvo un final trágico.

En la camioneta viajaban tres personas que resultaron ilesas del mismo modo que la mujer y la menor. El único que tenía una herida era el conductor del Fiesta quien padeció una fractura expuesta en el brazo.

“En el momento estaba lúcido, habló con los policías”, dijo el comisario Daniel Muñoz. Al herido lo trasladaron hasta Añelo para que fuera atendido y de ahí lo derivaron al hospital Castro Rendón de Neuquén.

Pero según informaron más tarde, el hombre cuando llegó al hospital regional sufría un paro cardiorrespiratorio que no se pudo revertir. También se determinó que presentaba politraumatismos en el tórax .

El hombre habló con los policías y fue llevado al hospital de Añelo, desde donde lo trasladaron al Castro Rendón. Sufrió un paro cuando llegó.

Datos

El hombre habló con los policías y fue llevado al hospital de Añelo, desde donde lo trasladaron al Castro Rendón. Sufrió un paro cuando llegó.

Temas

Añelo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios