Falleció el ex ministro de Agricultura rionegrino Alberto Diomedi

Se descompensó este mediodía en Villa Regina. Pesar en el ámbito político por su repentina muerte.

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca rionegrino, Alberto Diomedi, falleció este mediodía en Villa Regina a los 68 años.

Nacido en Allen, era parte de la tercera generación de fruticultores en su familia.

En los últimos años había cumplido tareas como secretario de Fruticultura y, posteriormente, como titular de la cartera productiva provincial. Además, tuvo paso por el INTA entre diversas actividades que llevó a cabo.

La noticia acongojó a los dirigentes de la región, muchos de los cuales compartieron con él parte de sus actividades de gobierno. Entre ellas, la gobernadora Arabela Carreras publicó un sentido mensaje para despedirlo, donde señaló que fue «un gran compañero de gestión».

También el senador Alberto Weretilneck le dedicó unas palabras, quien lo definió como «un gran trabajador», quien dejó muchas enseñanzas.

Entre otros, se sumaron Luis Di Giácomo con palabras como «se fue un buen hombre a quien recordaremos con cariño y respeto».

En las próximas horas, se conocerá dónde y cuándo será su última despedida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios